miércoles, 5 de noviembre de 2008

LINK SOBRE PROBLEMATICA DE LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS

En este articulo vemos el caso de una clinica y los problemas a los que se enfrenta. Primero que no tiene la seguridad adecuada para asaltos o robos. Entregan dinero sin registrarlo y sin autorizacion de superiores. Esos son los problemas que tienen que ver con el dinero.

Tambien tienen problemas con lo que es el servicio por telefono, por ejemplo de confirmar citas etc. Esto es muy grave porque tiene que ver directamente con los clientes por ejemplo si un cliente hace una cita y no se confirma adecuadamente pues puede ir el cliente y alomejor como no se confirmo la cita pues el medico puede estar atendiendo otros clientes y el otro cliente se puede molestar y la clinica puede llegar a perder a ese cliente.

Como conclusion pues yo diria que hay que atacar estos problemas por ejemplo el del servicio por telefono poniendo una persona capacitada y responsable en la confirmacion de las citas y en cuanto al problema del dinero pues mandar poner seguridad para la caja y tener un sistema de registro de todos los retiros que se hagan obviamente con la autirizacion de algun superior.

Fuente: http://www.eumed.net/libros/2007a/261/13.htm

Mauricio Duarte Pardo

No hay comentarios: